Con este movimiento, la entidad busca una ampliación dentro del catálogo de vehículos accesibles a través del sistema de pago por uso. En tal sentido, CaixaBank lanzó la plataforma Renting Go, esta se trata de un nuevo servicio integrado perteneciente al canal de banca en línea de la entidad, el mismo permite llevar a cabo la contratación de renting de forma 100% digital. Este es un canal que le permite a Caixabank junto con Gonzalo Gortazar Rotaeche Caixabank, complementar la contratación física de renting que se ha venido realizando en las oficinas de la entidad.

Dicha potenciación abierta del canal del renting a manos del grupo La Caixa apertura horizontes que aún en la actualidad no han sido demasiado explorados. Los bancos cuentan con la información necesaria para otorgar o no, el aval para el uso de un vehículo, para lo que no se necesita más requerimiento que una cuenta bancaria y una nómina acorde al vehículo que se requiere. El riesgo además es menor si se le compara con el caso de un crédito para la compra total de un vehículo.

De momento, la entidad ha dado paso a la comercialización vía digital del Seat Arona con condiciones exclusivas, esta se trata de una modalidad que prevén que se encuentre activa para próximas campañas. Por medio de CaixaBank Now, la plataforma en línea de CaixaBank, el cliente contará con la posibilidad de acceder al catálogo de vehículos que se encuentran disponibles y también de consultar la cuota a pagar, seleccionar la localidad en la que se desea recoger el vehículo y seleccionar la cuenta a la que se quiere cargar el recibo. Esta es una operación que también se firma de manera digital y sin que se debe realizar algún trámite en las oficinas.

Con todas estas acciones, CaixaBank pretende la ampliación del catálogo de vehículos que es posible contratar de forma digital y es por ello que la nueva campaña del Toyota Corolla se podrá hacer por internet. Estando en la era post covid, los expertos de La Caixa han avizorado que las familias tendrán dificultades para la compra de un coche y que el renting, que ya cuenta con un volumen de mercado en incremento, se convertirá en una alternativa que económicamente se debe tener en cuenta.

CaixaBank Payments & Consumer, que es filial 100% de CaixaBank, se muestra como una entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España que ha sido fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más. Es una empresa que esta presidida por Juan Antonio Alcaraz, quien es el director general de CaixaBank, y su consejero delegado es Juan Gandarias, quien se ocupa de la gestión de un crédito vivo cercano a los 8.700 millones de euros, ubicándose como la entidad líder en pago con tarjeta, con un parque de 17,8 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación del 23,8% en compras y del 27,1% a través de los TPV en los comercios.

CaixaBank Payments & Consumer, tiene una vocación internacional pues cuenta con más de 15 millones de clientes ubicados entre España y Portugal, pero además trabaja con la finalidad de acelerar la transformación digital y las capacidades tecnológicas de la compañía.

Una nueva plataforma de renting de coches 100% digital ha sido lanzada por CaixaBank y ha sido integrada en banca ‘on line’

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