Si eres de los que vives comiendo alimentos para adelgazar, haciendo dietas locas, pero no puedes hacer ejercicio por falta de tiempo, no te preocupes, nunca más volverías a sufrir por esto, en esta oportunidad te enseñaremos a hacer ejercicios dentro del auto, de esta forma ahorraras tiempo y ganarás salud!

Los atascos o colas son el día a día de toda ciudad grande, podemos durar horas encerrados en un cubículo, sin nada que hacer más que escuchar la radio, pero no más, ahora puedes hacer ejercicio plácidamente mientras vas al trabajo, sin sudar y sin desviarte.

A continuación te daremos una rutina para que puedes disfrutar desde la comodidad de tu auto:

1. Piernas de atleta

Podrás tener piernas de atleta fácilmente, es un ejercicio muy sencillo, solo tienes que tener la espalda recta sin apoyarte del respaldo, pon los pies en el suelo y abre las piernas dejando una distancia igual a las de tus hombros. Una vez hecho esto coloca las palmas de tus manos sobre la parte interna de tus piernas y tratas de empujarlas hacia adentro, usa tus manos para imposibilitar este movimiento. Duele un poco pero da muchísimos resultados, mantén la tensión por 15 segundos y repite el ejercicio 5 veces.

2. Glúteos de acero

Unos glúteos de revista hechos en el tráfico lo único que debes hacer es apretar los glúteos con mucha fuerza y mantenernos en tensión por 20 segundos. Has unas tres o cuatro repeticiones mientras el semáforo pasa de rojo a verde.

3. Abdomen plano

Muchas personas sueñan con lucir un abdomen liso, sin grasa, solo músculo. En el coche puedes conseguir ese resultado, es un procedimiento muy divertido y para nada complicado, mantén la espalda recta, sin apoyarte del respaldo una vez hecho esto debes contraer el abdomen, “metiendo la tripa”, mantén esta postura unos 15 segundos, soltando el aire poco a poco, repite este movimiento las veces que quieras.

4. Alargando el cuello

Este es un buen ejercicio para el cuello y espalda, consiste en meter tu cabeza entre los brazos, los cuales deben estar sosteniendo el volante, para esto es importante que mantengas la cintura pegada al respaldo. Notarás una tensión en la espalda, cuellos y brazos, mantén esta postura unos 15 segundos, levanta la cabeza despacio, para evitar el peligro de marearse con el movimiento.

5. Y doblandolo

Ejercicio similar al anterior, aunque indicado específicamente para los músculos del cuello. Consiste en asir firmemente el volante, mantener firme la espalda y mirar alternativamente a izquierda y derecha, tensando los músculos del cuello y sosteniendo esta postura durante 10 o 15 segundos de cada lado.

6. Tres en uno: brazos, hombros y pectorales

En este ejercicio vamos a utilizar el volante, este va a servir como un punto de fuerza, vamos apoyar las manos del volante en el centro del mismo, como si quisiéramos doblarlo, de esta forma vamos a conseguir hacer presión en nuestros hombros, brazo y pectorales, mantén la presión por 15 segundos, hasta unas 5 repeticiones.

Ponte en forma en el auto

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